Quiénes Somos

Somos un grupo de empresas fundado hace mas de 40 años, líder en el mercado de la industria de la panificación en México con la misión de proveer soluciones integrales que contribuyan al desarrollo de la industria de la alimentación. El objetivo es responder con anticipación a la demanda del mercado con la mas alta calidad, apoyados en la tecnología de punta de nuestras plantas.

Estamos enfocados 100% al servicio del cliente en una relación de ganar-ganar contribuyendo al éxito de su negocio. Nuestro servicio va más allá del de un proveedor, nuestros productos están elaborados con materias primas de la más alta calidad, manteniéndonos a la vanguardia, cuidando y respetando los sabores de la tradición y manteniendo los estándares de calidad por encima de la demanda del mercado.

Nuestro grupo esta conformado por:

 COMPAÑÍA MANUFACTURERA ASTURIAS S.A. DE C.V.

Planta en Celaya, Guanajuato, cuenta con una gama muy amplia de marcas que se adaptan para atender el mercado de la panificación en México en los diferentes nichos de mercado industrial y doméstico en las siguientes categorías: margarinas, mantequillas, cremas y lácteos.

 LASEM ALIMENTACIÓN DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Planta en la ciudad de México, atiende el mercado de harinas preparadas, Productos especializados para decoración, cremas, jarabes y aditivos.

LASTUR, S.A. DE C.V.

Empresa comercializadora con oficinas corporativas en México y presencia en todo el país a través de 8 sucursales y una amplia red de distribuidores. Conscientes de la responsabilidad de liderazgo ayudamos a nuestros clientes al desarrollo de estrategias dando la máxima prioridad a la optimización de nuestros productos. Contamos con una red de proveedores cuidadosamente seleccionados y construidos con el paso del tiempo. Tenemos una atención personalizada con nuestros clientes para cubrir sus necesidades de manera flexible para mantener y respetar su identidad, apoyados por un gran equipo de capacitadores dedicados a cada una de nuestras 160 marcas.